Test: ¿Cuánto sabes sobre el libro más vendido del mundo?

21:15 Administrador 15 Comments



La Biblia es el libro más vendido de la historia y es que es normal que las personas lo tengan por la devoción que tienen hacia Dios. Casi que en cada una de nuestras casas tenemos la posibilidad de encontrar una Biblia. Ha sido también uno de los libros más polémicos porque algunos argumentan que es un libro con sucesos ficticios. 

Esperamos que puedas pasar con éxito esta difícil prueba.

A continuación te presentamos un test sobre el libro más vendido del mundo, La Biblia. No olvides comentar tu resultado.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Usted esta muy equivocado,la iglesia católica no es la única capacitada y mucho meno Dios le confirió la misión a ella sola de enseñar guardar y aclarar, es el disparate más grande que he leído.

      Eliminar
  2. La biblia no es de interpretación privada .
    En este caso ni la iglesia católica tiene el derecho menos la autoridad de interpretarla.
    Llevamos siglos. Sumidos en la ignorancia clerical

    ResponderEliminar
  3. Éste test es extremadamente relativo. Ni siquiera me molesto en responder o considerar esas preguntas.

    ResponderEliminar
  4. aun que tuve todas correctas algunas respuestas estaban mal no deforma relativa si no que no estan fundamentadas en lo mas minimo es muy logico y no verdadero saludos

    ResponderEliminar
  5. Este test tiene sesgo religioso. Jamás alguien interpretó tan erróneamente la Biblia como la iglesia Católica. Ya se les olvidó la Inquisición.

    ResponderEliminar
  6. Dónde dice eso que sólo la iglesia católica puede interpretar la biblia? Por eso están como están.

    ResponderEliminar
  7. Dónde dice eso que sólo la iglesia católica puede interpretar la biblia? Por eso están como están.

    ResponderEliminar
  8. A la pregunta 2(dos) le corresponde la respuesta VERDADERO, La Iglesia Católica no representa al credo de la humanidad.

    ResponderEliminar
  9. Muy de acuerdo con los comentarios acerca de que la Iglesia Católica NO es a la que se le dio el poder de dar interpretación. La salvación es personal (es sólo entre Dios y yo) y no deberían existir intermediarios. El único intermediario entre Dios y yo, es Jesús, sólo a través de Él y la gracia de Dios, obtenemos salvación.
    Deberían agregar que el test es desde el punto de vista Católico.
    Por otro lado, no está determinada la cantidad exacta de personas qur escribieron la Biblia. Por ejemplo, el libro de Hebreos no da su autor. Tradicionalmente se cree que fue Pablo, pero hay oyras hipóye de que pudo haber sido otro el autor. Si fue Pablo, él mismo escribió varios libros, si fue otro, se suma uno al total.

    ResponderEliminar
  10. me canse en la cuarta pregunta, no vale la pena ni intentar responderlo. Parece más un intento por predicar y convencer a la gente de un sesgo religioso evidente; no obedece a una interpretación objetiva del texto, como se espera de un test de este tipo... que dejen estos test a los hermanos de su iglesia y nos dejen a nosotros disfrutar del conocimiento objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, conciso y muy bien dicho. Totalmente de acuerdo con usted, mi amigo...Un comentario muy bien situado y concreto. Saludos.

      Eliminar
  11. Uy pero si este blog es de catolicos. Yo me suscribí porque me parecio chevere lo de ortografia y literatura. He hecho muchos test buenos y pense que este seria otro más pero no.

    ResponderEliminar
  12. Pero yo pensé que este era un test de ortografía y literatura por eso me suscribi a esta página. He hecho otros test muy buenos y pensé que éste no era la excepción, pero me equivoqué. Nada que ver con este test que hicieron.

    ResponderEliminar
  13. pero que clase de fanático hizo este test, el apocalipsis se escribió con el fin de sembrar zozobra y esquizofrenia, no para atraer adeptos a una salvación de consuelo y esperanza, :V jajaja.

    ResponderEliminar