Diferencia entre vez y ves

16:30 Administrador 3 Comments



En esta ocasión estamos aquí para explicarles cuál es la diferencia entre vez y ves, y es que muchas veces solemos confundir estas dos palabras a la hora de escribir algo, dando lugar a ambigüedades, para lograr una mejor comprensión de las mismas, daremos un significado preciso acompañado de algunos ejemplos muy claros.

Vez: Se refiere al tiempo, ocasión.
Ejemplo: Había una vez una princesa que no podía vivir sin su príncipe.

Ves: Conjunción del verbo ver.
Ejemplo: ¿Ves ese hotel que está ubicado al lado de la discoteca?

Si tienen dudas las pueden plantear en la parte de los comentarios y trataremos de resolverlas lo más pronto posible. Esperamos que esta corta explicación les haya sido útil.


 



Nota: Ortografía y literatura no se responsabiliza por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma. 
Ortografía y literatura se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. 
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Ortografía y literatura.




3 comentarios: