Test: ¿Qué tan bien conoces la Literatura Clásica?

23:57 Administrador 4 Comments



La literatura clásica es quizás el más grande patrimonio que tenemos los amantes de la buena literatura, ya que en ella encontramos grandes obras de excelentes escritores como William Shakespeare, Oscar Wilde, Sir Arthur Conan Doyle, Miguel de Cervantes Saavedra, Daniel Defoe, F. Scott Fitzgerald, Lewis Carroll, entre otros.

Los libros de estos magníficos escritores han deleitado y enamorado a millones de personas con el pasar de los años, convirtiéndose en un invaluable y preciado tesoro para la humanidad. Desde Ortografía y literatura extendemos una respetuosa invitación a todos nuestros seguidores para que empiecen a disfrutar de la literatura clásica si aún no lo han hecho, en ella encontrarán mundos fantásticos que harán volar la imaginación.

Te presentamos el siguiente test con el cual podrás poner a prueba tus conocimientos sobre la literatura clásica. No olvides comentar tu resultado. 

4 comentarios:

  1. tome el test porque decía literatura clásica....solamente acerté en el amante de lady chaterly... los demás son literatura clásica?.... el sr de los anillos... el sr de las moscas.... y victor hugo sthendal, dumas, anatole france...el gabo...bueno...

    ResponderEliminar