10 chistes sobre borrachos que te harán reír a carcajadas

14:08 Administrador 0 Comments


1. Un borracho es detenido por un policía a las tres de la mañana. El policía le pregunta:- ¿A dónde va usted?
El borracho le responde:
- Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta...
El policía lo mira incrédulo y le dice:
- ¿En serio?, y ¿quién va a dar esa conferencia a esta hora?
- ¿Quién va a ser?... ¡Mi mujer cuando llegue a casa!

2. Entra un matrimonio a un restaurante y cuando se sientan, le dice la mujer:- ¿Te has dado cuenta del borracho que había en la barra del bar? Es mi ex-novio, que no ha parado de beber desde que nos separamos.
- No me extraña, todavía lo estará celebrando.


3. Dos amigos tomando unas cervezas en el bar y dice uno:- En mi casa tengo un pato que habla
Y le dice el otro:
- Tú estas borracho... ¿Cómo vas a tener un pato que habla?
- Vente a mi casa y te lo enseño
Se van y llegan a la casa. Entran y sale el pato
- Ya verás, ¡pato!  Tráeme las zapatillas
El pato responde:
-Cuak cuak
Y el hombre:
- ¿Pues cuáles van ser? ¡Las que están debajo de la cama!


4. Entra un borracho a la estación de Policía y pregunta:-¿Podría ver al que robó ayer en mi casa?
El funcionario encargado le dice:
-¿Y para qué lo quiere ver?
El borracho contesta:
- Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer.


5. Dos amigos de resaca:
-¡No estaba tan borracho!
-¿No? Pero si aplastaste a mi tortuga y empezaste a gritar: ¡Soy Super Mario Bros!

6. Llega un hombre a su casa de madrugada y cayéndose de borracho, le dice con voz ronca a su mujer: - Amorrr míoo... ¡Voy a amarte!
- ¡Si quieres vete a Júpiter, pero a mí déjame dormir!

7. Un hombre le pregunta a un borracho:
- Pero, hombre, ¿por qué bebe usted tanto?
- Por venganza.
- ¿Cómo que por venganza?
- Sí, el vino acabó con la vida de mi padre y yo me he propuesto acabar con el vino.

8. En un crucero, un borracho le pregunta a un hombre:- ¿Dónde está el capitán?
- Por babor
- Por babor, ¿Dónde está el capitán?

9. Entre dos borrachos 
-Pues yo dedico 120 Dolares semanales a lucha contra el alcohol.
- ¿En serio?
- Que sí, hombre, cuanto más bebo yo, menos beben los demás.

10. - ¡Manolo! -grita el jefe de sección- ¿Acaso no sabes que está prohibido beber durante el trabajo?
- No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

0 comentarios: