10 chistes ortográficos que te harán reír a carcajadas

12:27 Administrador 16 Comments



A continuación te presentamos una colección que contiene 10 chistes ortográficos que seguramente te harán reír a carcajadas. Esperamos que los disfrutes.

1. -¿Es usted quien llamó para denunciar un asesinato? 
    -Sí
    -¿Cómo halló el sujeto?
    -Preguntando “quién” al verbo
    -¡Encarcelen a este hombre!


2. Me cae mal esa gente que usa palabras rebuscadas para aparentar que es culta. Me parecen de lo más pletóricos, lechuguinos y arlequinescos.

3. -Doctor, soy asmático, ¿es grave?
    -No, amigo, es esdrújula.

4. Si usted escribe «ya boi», por favor, no venga.

5. -Entonces, ¿tú y yo qué somos?
    -Pronombres.


6.-Thenemoz k ablar.
   -Sí, mejor. Porque escribir no se te da muy bien.


7. Me encanta la expresión «cállate la boca». Es importante para no confundirte y callarte la rodilla, por ejemplo.

8. -Te noto circunspecto, nefelibato y algo taciturno ¿Necesitas algo?
    -Sí, un diccionario.


9. Los que escriben«haber» en lugar de «a ver» deberían«hirviendo» cómo solucionan ese problema.

10. -No eres tú, es tu ortografía.
      -¿tienez a otra muger sierto?

16 comentarios:

  1. "10. -No eres tú, es tu ortografía.
    -¿tienez a otra muger sierto?"

    Estallé, jajajjajaj

    ResponderEliminar
  2. Nefilibato es incorrecto, ver el diccionario de la RAE.

    ResponderEliminar
  3. Nefilibato es incorrecto, ver el diccionario de la RAE.

    ResponderEliminar
  4. El ocho tiene falta ortográfica: nefelibata no es género femenino, sino común; no existe *nefelibato.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente ingeniosos ME REI MUCHO! QUE BELLO NUESTRO IDIOMA!

    ResponderEliminar
  6. Magistrales!!! Te muestra la realidad, es el pan nuestro de cada día....jajajajaja se me enyenaron los hogos de hagua!!!! Müiii wenoh!!!

    ResponderEliminar
  7. Es bueno reírse a las costillas de las palabras. Me hicieron reir.

    ResponderEliminar
  8. el que más me gustó fue el de los pronombres :)

    ResponderEliminar
  9. "Callate la boca" es un pleonasmo necesario para dar énfasis a la expresión. (En mi país, "callate" no es esdrújula).

    ResponderEliminar