Test: ¿Qué tan inteligente eres?

18:57 Administrador 18 Comments



La inteligencia es algo que claramente es difícil de medir, si bien hay algunas pruebas que miden el coeficiente intelectual. Con esta prueba más allá de medir qué tan inteligentes somos, lo que buscamos es divertirnos y pasar un rato agradable, ya que en Ortografía y literatura también hay espacio para el ocio.

A continuación te presentamos un test con el cual podrás saber qué tan inteligente eres, te recomendamos que pienses muy bien antes de responder a cada una de las preguntas. Esperamos que este test sea de tu agrado, no olvides comentar tu resultado.

18 comentarios:

  1. En la no 7 pense esccribi 0, porque pense que tomar las manzanas no era de cogerlas, si de tomarlas y no se toman sino que se comen jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Qué falta de respeto decir que uno tenía sólo la cara

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me vi la cara yo sola a ponerse mas buza

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me vi la cara yo sola a ponerse mas buza

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En la de los cerdos preguntó cuántos quedan, pero no especificó si quedan vivos o muertos XD

    ResponderEliminar
  7. solo cinco jajajajaja ¡ estoy avergonzado!

    ResponderEliminar