Test: ¿Cuál es el hemisferio dominante en tu cerebro?

18:43 Administrador 38 Comments



En esta ocasión te queremos presentar una interesante prueba que te ayudará a conocerte un poco mejor.

La especie humana es quizás la más compleja que existe en el mundo. Somos los únicos que tenemos cultura y un lenguaje articulado, además que cada persona es única, esto debido a que cada individuo tienen su propia cosmovisión. Somos tan complejos que podemos pasar del éxtasis a la tristeza más absurda. 

A continuación te presentamos un test con el cual podrás saber cuál es el hemisferio dominante en tu cerebro. El lado izquierdo es más organizado y se orienta por el razonamiento lógico, mientras que el lado derecho es el dueño de la imaginación y la creatividad. Esperamos que este test te sea de utilidad y si deseas puedes compartir tu resultado con nosotros.

38 comentarios:

  1. Mi resultado dice que no utilizo el cerebro para nada :/

    ResponderEliminar
  2. pero soy maestra de matematicas???? y no salieron numeros

    ResponderEliminar
  3. Excelentes test √√√

    ResponderEliminar
  4. Eres creatividad con patas. Te va todo lo que es innovando continuamente y creando cosas nuevas. Tu cerebro es un todoterreno de de la creatividad e imaginación. ¡Estando contigo es imposible aburrirse! Tu originalidad enamora a todos y por eso quieren tenerte cerca.

    ResponderEliminar
  5. Nada que ver jaja cero creatividad soy. Pero bueno��

    ResponderEliminar
  6. jajaja...yupiii.,ya me lo habian dicho,pero de paso es grandioso que a través de un test des positivo en ser una persona innovadora y creativa...

    ResponderEliminar
  7. jajaja...yupiii.,ya me lo habian dicho,pero de paso es grandioso que a través de un test des positivo en ser una persona innovadora y creativa... me siento muy contenta!!

    ResponderEliminar
  8. Jaaaa, siempre pensé que era el derecho...Me sorprendió, pero es muy cierto el resultado que salió...Gracias

    ResponderEliminar
  9. EFECTÍVAMENTE NO SOLO SOY CREATIVO, SINO QUE ADEMÁS ME GUSTA HACER TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, PORQUE AQUÍ EN EL PERÚ LAS UNIVERSIDADES POCO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN REALIZAN. NO ES CASUALIDAD QUE NINGUNA COMPITA A NIVEL INTERNACIONAL. GRACIAS POR LA EVALUACIÓN. SALUDOS Y MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja ¡sorpresa! no sabía q era creativa��

    ResponderEliminar
  11. El lado izquierdo.jajajaj. Y yo que pensaba que era el derecho. Excelente este test.

    ResponderEliminar
  12. Sííí !!!! Mi lado derecho es mi dominante siempre!!!!! GLADYS F.MONTT

    ResponderEliminar
  13. Si mi lado izquierdo es el dominante,como puedo ser todo creatividad? Mi no entenader

    ResponderEliminar
  14. Obviamente el izq, soy zurda.

    ResponderEliminar
  15. Di e que me domina el lado racional y que puedo dar buenos consejos porque no soy espontaneo sino logico...

    ResponderEliminar
  16. ¡Genial! soy creativo.

    ResponderEliminar
  17. Se contradicen mis resultados con la descripción que dan al inicio sobre las características de una persona en relación a su hemisferio cerebral dominante. ¡Acaso no dicen al inicio que el hemisferio derecho es el creativo! Me han dejado confundido.

    ResponderEliminar
  18. Entendía como creatividad la imaginación apra hacer algo mnaula, comobinar, hacer algo de arte, pero NO tengo esas habilidades y salí que soy creativa ¿por favor me pueden explicr eso?

    ResponderEliminar
  19. Lado derecho. Lo que me sorprende es la descripción que dieron acerca de mi forma de ser a partir de esto. Excelente.

    ResponderEliminar
  20. Creativa no creo pero que mi lado dominante es el izquierdo es cierto,soy zurda.

    ResponderEliminar
  21. genial! soy una mujer creativa...me encanta..y muy divertida..

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente soy un encanto... me amo

    ResponderEliminar
  23. Que me digan Creatividad con patas jajaja me identifica muy bien ��������

    ResponderEliminar
  24. en la figura que gira para la de recha o izquierda faltó la popcion "ambas".. pues por momentos podemos ver que gira hacia un lado y luego hacia oto segun queremos.

    ResponderEliminar
  25. Eres creatividad con patas. Te va todo lo que sea andar innovando continuamente y creando cosas nuevas. Tu cerebro es todo un todoterrero de la creatividad y la imaginación. ¡Estando en tu cabeza es imposible aburrirse! Tu originalidad enamora a todos, y por eso a la gente le gusta tenerte cerca... Jeje 😄

    ResponderEliminar
  26. Eres creatividad con patas. Te va todo lo que sea andar innovando continuamente y creando cosas nuevas. Tu cerebro es todo un todoterrero de la creatividad y la imaginación. ¡Estando en tu cabeza es imposible aburrirse! Tu originalidad enamora a todos, y por eso a la gente le gusta tenerte cerca

    ResponderEliminar