Test: ¿Cuál de estos 8 tipos de inteligencia es el tuyo?

18:15 Administrador 19 Comments



Cuando estamos en la escuela es normal que se clasifiquen a las personas inteligentes como aquellas que destacan en las matemáticas, algo que es totalmente erróneo ya que todos tenemos talentos en diferentes áreas, que no necesariamente están ligadas con las ya mencionadas matemáticas. Existen ocho diferentes tipos de inteligencia que son inteligencia lingüística, inteligencia lógico-matemática, inteligencia espacial, inteligencia musical, inteligencia corporal y cinestésica, inteligencia intrapersonal, inteligencia interpersonal e inteligencia emocional.

Así que no te preocupes si tu fuerte no son los números, todos tenemos talentos especiales que nos harán destacar en determinada área. 

A continuación en Ortografía y literatura te presentamos un test con el cual podrás saber cuál es el tipo de inteligencia que predomina en ti, para que así puedas entender mejor en qué actividades puedes enfocar tus esfuerzos. Esperamos que este test sea de mucha utilidad para ti.

19 comentarios:

  1. Ohhh!!!...Me quedé sorprendida...pero es muy cierto,me gusta la independencia y la libertad... Doy prioridad a misvideas,y trato de ser feliz yo, y a los demás!!! Que bien,me siento contenta. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!!. pareciera como que me conocido de toda la vida, muy buen test.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el resultado, ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó, y cuáles son los otros siete tipos de inteligencia?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tal Houard Gardner creó la teoría de que existen 8 tipos de inteligencias, dentro de las que se encuentran las tradicionales, son: lingüística, lógica, visual, musical; cinestésica, intrapersonal, interpersonal y naturalista. Se conoce como la Teoría de las Inteligencias Múltiples.

      Eliminar
  5. Nada más erróneo, totalmente equivocado el resultado...

    Deberían de implementar otros algoritmos... En fin, es sólo un test.

    ResponderEliminar
  6. pues si es lógico-matemático mi inteligencia estoy de acuerdo, aunque la forma de medirla es muy simple

    ResponderEliminar
  7. Si! Amo la música! ! Me hace sentir viva

    ResponderEliminar
  8. Si! Amo la música! ! Me hace sentir viva

    ResponderEliminar
  9. Intrapersonal...y creo que su sustentación es correcta para mi caso.

    ResponderEliminar
  10. oh! sí, correcto la libertad y la independencia.

    ResponderEliminar
  11. Si! Exacto!
    Me encanta ser libre como una paloma, y también soy muy independente.por eso digo y ago lo k pienso...

    ResponderEliminar
  12. Seco, seco, muy preciso, de hecho siempre hago discursos a terceros......muy buena, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me gusto el test , me describió tal cual me gustan las cosas .... El gusto por el arte , en este caso el arte por el diseño y confección de calzados de damas, la innovación y los requerimientos son lo que me satisface de este arte.....

    ResponderEliminar