¿Sabes tildar? El test que te dirá qué tan bueno eres con las tildes.

18:47 Administrador 57 Comments



Es muy común creer que algunas palabras llevan tilde cuando en realidad no es así, esto pasa porque desconocemos algunas de las reglas de nuestro hermoso idioma. Esto es fácil de cambiar estudiando sobre las reglas mencionadas anteriormente. Desde Ortografía y literatura seguiremos divulgando el conocimiento para ayudar a todas las personas que hacen parte de esta comunidad que cada día se hace más grande.

A continuación te presentamos un examen sobre tildes que te dirá qué tan bueno eres en esta materia. No olvides comentar tu resultado.

57 comentarios:

  1. 12 De 12… puntaje perfecto pero casi me hace dudar una.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!Sigue así: 12/12

    ResponderEliminar
  3. 12 de 12, no estoy tan mal.

    ResponderEliminar
  4. Nada mal..11 de 12..a seguir aprendiendo

    ResponderEliminar
  5. 12/12 palabras sencillas

    ResponderEliminar
  6. imagenes -2010@live.com.ar6 de octubre de 2016, 21:22

    Estoy bien contento de que hayan esta clase de cuestionarios, porque ayudan a usar de manera correcta el español, además ayuda a corregir gu nos indicios de no conocimiento en el correcto uso del lenguaje. Que bien y gracias por mejorar el buen uso del FACEBOOK.

    ResponderEliminar
  7. Mi hermano es 14 años mayor que Yo. Y decía que ya no nos exigían tanto como cuando el iba al colegio.
    12 de 12 ? Mmmmmmm y ahora como escriben?

    ResponderEliminar